Este jueves 9 de enero, Burriana estrena la primera actividad de 2014 del Plan de Formación Continua para entrenadores. Ana Belén Álvaro expondrá el "Entrenamiento cognitivo en minibasket".
La actividad, que ha tenido una gran afluencia de público en las dos sedes anteriores (Genovés y Calpe), se desplaza así hasta la provincia de Castellón. De esta manera, se pone al alcance de todos los técnicos una formación muy específica en una de las categorías más importantes del baloncesto, en la que los más jóvenes empiezan a despuntar y a sentar las bases del futuro.
 
Ana Belén Álvaro, ex-jugadora internacional y actual entrenadora del RC Godella de 1ª División Femenina, mostrará a los asistentes cómo se pueden crear hábitos en los jugadores/as de categoría minibasket, el paso previo para que sean capaces de controlar el juego, de pensar jugando y tomar las mejores decisiones en la pista.
 
El Clínic comenzará a las 19´00 h. en el Pabellón La Bosca de Burriana.
Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a cada actividad a través de www.fbcv.es. Para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV, el Clínic contará como 3 horas de prácticas.