El pasado 21 de diciembre el CBG Guadassuar celebró la presentación de sus equipos de la temporada 2018/19.

Esta temporada el club está formado por 8 equipos y casi un centenar de miembros entre jugadores y técnicos; planteándose como reto seguir creciendo e intentar llegar a 10 equipos, una cifra ilusionante para un pequeño pueblo como Guadassuar.

El CBG Guadassuar se fundó en 1975 teniendo sus mejores años en la primera década del 2000, y desde el club se está trabajando para intentar volver donde estaba hace 10 años, cuando durante 5 temporadas se ganó una liga preferente y se quedó entre los 3 primeros en el resto.

La entidad ha querido dar las gracias a los patrocinadores y al Ayuntamiento por el apoyo que brindan durante todo el año tanto económicamente como en instalaciones y material. Todos estos apoyos permiten que el club pueda formar y educar jugadores a través de este gran deporte que año tras año continua creciendo.

Asimismo, también se ha agradecido a la FBCV su presencia en el acto representada por el directivo Fernando Carrasco. Cabe recordar que por sexto año consecutivo, la FBCV, el CBG Guadassuar y el Ayuntamiento seguirán trabajando juntos con el Programa de Tecnificación de la categoría Alevín.