Ante unas gradas abarrotadas de padres y aficionados, el CB Burriana se vistió de gala para presentar los equipos que lucirán los colores del club y representarán a la ciudad de Burriana en esta temporada 2015/16.
Un año más, Burriana fue testigo de la gran fiesta del baloncesto. Recientemente, en el pabellón Municipal de Deportes “La Bosca”, con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Mª José Safont y el concejal de deportes, Vicent Granel, se pudo vivir en primera persona la gran progresión que está teniendo el baloncesto en la ciudad.
 
Empezó el acto con la aparición en la pista de los distintos equipos que forman las “Escuelas Deportivas” y que participan en la recién estrenada Liga Escolar, un proyecto por el que el club ha luchado tenazmente para que se hiciera realidad y que ha sido todo un éxito. De momento, ocho colegios de la localidad forman parte de esta competición que tiene como misión fomentar la práctica del baloncesto en edad escolar. Gran parte del éxito de esta iniciativa se debe a la implicación de los entrenadores titulados que el Club ha puesto a disposición de los colegios. Su buen hacer, junto con una gran experiencia deportiva, han hecho posible que los niños y niñas se muestren encantados en esta primera toma de contacto con el baloncesto. Muestra de ello se ha visto reflejado en la numerosa participación de equipos.
 
Más tarde hicieron acto de presencia las diferentes categorías que conforman el Club. Los jugadores del primer equipo senior, el Mobercas CB Burriana, hizo el pasillo a los distintos equipos, tanto masculinos como femeninos, que forman la cantera del club. Tras las pertinentes fotografías por equipos, se realizó la foto colectiva de todo el club, donde se vio la buena armonía que reina entre todos los jugadores de las distintas secciones. Cerró el acto el discurso del presidente de la entidad, dando gracias a todos los presentes y a todas las personas e instituciones que día a día hacen que este club sea más grande.
 
Toda la información sobre la presentación así como el resto de noticias se podrá ver en la nueva web que está ultimando el Club: www.basketburriana.com