Las Selecciones Infantil y Cadete de la Comunitat Valenciana ya han focalizado toda su atención en su cita más esperada: el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará en Huelva del 3 al 7 de enero. Y hasta ese día nos esperan multitud de sesiones de entrenamiento y la disputa de Torneos de preparación que ayudarán a que las cuatro selecciones lleguen al Nacional listas para competir ante los mejores combinados de nuestro país.

Del 16 al 18 de diciembre llegará la primera concentración, que tendrá lugar en Castellón. El Pabellón de Deportes de la Universitat Jaume I será el escenario de todas las sesiones de trabajo.

Del 21 al 23 de diciembre se realizará la segunda concentración en Manises, que incluirá un viaje a Alcalá de Henares para participar en un Torneo amistoso ante los combinados de Andalucía y Madrid.

Y del 26 al 30 de diciembre se completará la última etapa de la preparación en Calpe. La localidad alicantina será además la anfitriona de un Torneo Cadete ante Cataluña y Aragón, mientras que las selecciones Infantil disfrutarán de este mismo Torneo en la ciudad de Zaragoza.

Consulta a través del siguiente enlace la plantilla de las cuatro selecciones autonómicas.