El C.E. Grau Castelló ha celebrado la tradicional fiesta de Cierre de Temporada (7ª edición), que este año sirvió para celebrar el reciente ascenso del primer equipo, entre otros éxitos.
El lugar escogido por tercer año consecutivo para el evento fue el Hotel Montreal de Benicàssim, en el se dieron cita la totalidad de las plantillas del Club (9) así como diversas autoridades como Begoña Carrasco, concejal de Deportes de Castellón; Javier Alonso, concejal de Deportes de Benicássim; Joan Morales, concejal de Castellón del Grupo Socialista; Raúl Blanco, delegado en Castellón de la FBCV, así como representantes de los Sponsors del Club: Grupo Boston (Jose Manuel Bartoll),Bambú Lounge Benicàssim (Paco Socarrades), Restaurante el Refugio (Ivan Parrilla), Ferretería Escrig (Antonio Escrig) y otros clubes de la ciudad como Luis Garcia (Amics del Básquet), familiares y amigos.
La gala fue presentada por segundo año por Sergio López y en ella se repasaron los mejores momentos de la temporada con un vídeo resumen. Además, se homenajeó a todos los patrocinadores y se entregaron diversos premios.
Puedes acceder a una galería de fotos creada por el Club.