El C.B. Teixereta ha realizado la presentación de sus 15 equipos y 200 jugadores, lo que le convierte en uno de los clubes más numerosos de la Comunidad.
El acto estuvo presidido por toda la Junta Directiva del C.B. Teixereta y por el delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila.
 
Como novedad de este año, el club ha conseguido formar equipos en categoría Alevín, por lo que se da un paso más en el proyecto de la entidad pudiéndose competir desde categoría minibasket, hito inalcanzable hace unos pocos años.
Durante la presentación, además de la tradicional foto de familia, el club quiso mostrar una especial atención a todos los hermanos que juegan en el C.B. Teixereta, con más de 15 parejas de hermanos que fueron reunidos en una instantánea. Además, también se juntaron en una misma fotografía los veteranos del club con los más benjamines, como muestra de la diferencia de generaciones existente entre el primer equipo y los más pequeños del club.
Por último, se homenajeó a las ex-jugadoras y ex-entrenadoras Bianca Avilés Villa y Laura Avilés Villa, por su larga trayectoria en el club, como reconocimiento a la labor emprendida en él.
Desde la entidad han querido mostrar su agradecimiento al fotógrafo Paco Crespo y a A.M. Sonido por su colaboración altruista.