El pasado jueves 9 de octubre tuvo lugar la presentación oficial de los equipos base y senior del Club Baloncesto Benidorm.
Cerca de 170 jugadores distribuidos en 14 equipos desfilaron por el Palau d'Esports l'Illa de Benidorm ante un gran números de socios, padres y aficionados al baloncesto para ver en acción a las nuevas incorporaciones del equipo EBA que este año dirige Darío Cornejo, tras permanecer diversos años como director deportivo del club.
 
Una vez presentados todos los equipos, el club quiso hacer diversos homenajes y reconocimientos, entre ellos, a Miguel Ángel Ortiz, presidente durante los últimos cinco años y que este año deja el cargo en manos de Julián Romay García.
 
Para finalizar, el nuevo presidente y los entrenadores del equipo senior masculino y femenino se dirigieron a los aficionados para exponer su proyecto para esta temporada, que ha comenzado con buen pie. Romay aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los sponsors su colaboración, sobre todo a Hoteles Servigroup, principal patrocinador del club.
 
El concejal de Deportes Miguel Llorca aplaudió el esfuerzo que viene realizando cada temporada el club y mostró su total apoyo a seguir manteniendo su colaboración tanto en infraestructuras como en materia económica.