Este domingo 21 de octubre a las 11:30 h. tuvo lugar en el Palau Sant Pere la tradicional foto conjunta entre los alumnos de la Escuela Municipal de Baloncesto y el Club Baloncesto Benissa.

Respecto a la Escuela de Baloncesto, para esta temporada habrá 3 equipos mixtos, de categoría Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Además, 2 equipos masculinos de categoría Infantil y Cadete, así como un equipo femenino, de categoría Infantil, que vuelve a formar parte de la escuela después de varios años sin disponer de él, debido a que las alumnas de la escuela integraban equipos mixtas.

Por su parte el CB Benissavuelve a tener 2 equipos. Los dos empezaron la liga en casa, en primer lugar jugó el Lavisane Benissa, que compite en Segunda Zonal. En el partido inaugural perdió por 2 puntos después de una prórroga contra CB El Verger. A continuación se jugó el partido de 1ª Zonal entre Perfiles Pleck Benissa y el CB San Gabriel de Alicante, en el que los de Benissa ganaron de 3 puntos.

Gran ambiente en la grada, motivado por la presencia de los familiares de los alumnos de la escuela y los jugadores federados, quiene fueron acompañados entre otros por el alcalde de Benissa, Abel Cardona.