El CDM 2011 sigue confirmando cuáles serán las sedes de sus diferentes Etapas. El Ayuntamiento de Ondara se ha querido unir a esta fiesta del minibasket y ha decidido albergar una de las Etapas del CDM Benjamín, la que se celebrará el día 7 de mayo.
Son muchas las iniciativas que el Ayuntamiento de Ondara ha venido impulsando en los últimos años para la promoción del baloncesto en la localidad, y ahora la última acción se concreta en ser el municipio anfitrión de una de las actividades más importantes de minibasket en toda España. Será un evento, además, a la altura del nuevo Pabellón que el municipio estrena esta temporada, unas instalaciones inmejorables en beneficio de todos los deportistas de Ondara.
 

Descubre todo lo que envuelve al Circuito Días del Mini 2011 y anímate a ser sede de alguna de las Etapas. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 16 de marzo, aunque la adjudicación de las Etapas se realizará por estricto orden de entrada en la FBCV, siempre que se cumpla con los requisitos establecidos.