El Amics Castelló sigue en un sueño: el de un impresionante estreno en LEB Oro. Reaccionaron cuando todo parecía perdido y sumaron su quinta victoria en siete jornadas.
El de este miércoles no fue el mejor partido del Amics Castelló, pero sacó la casta y el coraje necesarios a tiempo para volver a estar en puestos de salida hacia la Liga Endesa, una utopía hace tan sólo unas semanas.
 
En la primera mitad todo parecía indicar que los gallegos no tendrían excesivos problemas en llevarse el triunfo, pero los de Toni Ten reaccionar tras el descanso y lograron la remontada para jugarse el triunfo en los últimos minutos. Con empate en el marcador a falta de 21 segundos y balón para los castellonenses, los visitantes, que no estaban en bonus, hicieron falta a 4 segundos del final; y en el saque posterior cometieron otra sobre Chema García, esta vez con dos tiros. Anotó uno… el suficiente, el definitivo… el que volvió a despertar la ilusión de mantenerse entre los mejores de la liga.
 
La competición regresa este domingo, cuando Amics tendrá que viajar hasta Lugo para enfrentarse a Cafés Candela Breogán.