La FBCV ya tiene listas sus Escuelas de Primavera FBCV 2021, una edición que se llevará a cabo bajo un exhaustivo protocolo anti-COVID aprobado por el Ayuntamiento de Valencia y siempre que la evolución de la pandemia y de la normativa establecida por la Conselleria de Sanidad lo permita.

Las Escuelas de Primavera FBCV 2021 se celebrarán este año del 5 al 9 de abril para todos los chicos y chicas nacidos entre los años 2006 y 2015. El Polideportivo Municipal de Benimaclet, en Valencia, volverá a albergar esta actividad que se desarrolla con la colaboración de la Federación de Esgrima y la participación de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia, presentando los mejores recursos técnicos y humanos y las máximas garantías de seguridad, adaptándose además a las necesidades de cada familia, pudiendo inscribir a los niños/as en el horario habitual (de 08:00 a 14:30 horas) o ampliando éste con el servicio especial de comida (recogida a las 16:30 horas).

La inscripción ya está abierta y las plazas son limitadas. Puedes consultar toda la información en escuelas.fbcv.es/primavera/