Se acerca el buen tiempo y tanto niños/as como jóvenes saben que eso es sinónimo de deporte al aire libre. Y para garantizar que este deseo vuelva a cumplirse durante sus periodos de vacaciones, en la FBCV presentamos la nueva edición de las Escuelas de Primavera y las Escuelas de Verano.

Escuelas de Primavera FBCV
Del 18 al 22 de abril
Para chicos y chicas nacidos/as entre los años 2007 y 2016
Más información. Inscripciones abiertas

Escuelas de Verano FBCV
Semana 1 (reducida): del 22 al 24 de junio
Semana 2: del 27 de junio al 1 de julio
Semana 3: del 4 al 8 de julio
Semana 4: del 11 al 15 de julio
Semana 5: del 18 al 22 de julio
Semana 6: del 25 al 29 de julio
Semana 7: del 29 de agosto al 2 de septiembre
Para chicos y chicas nacidos/as entre los años 2007 y 2016
Más información

Las Escuelas FBCV se celebrarán para todos los chicos y chicas nacidos entre los años 2007 y 2016 en el Polideportivo Municipal de Benimaclet, en Valencia. La instalación volverá a albergar esta actividad que se desarrolla con la colaboración de la Federación de Esgrima y la participación de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia, presentando los mejores recursos técnicos y humanos y las máximas garantías de seguridad, adaptándose además a las necesidades de cada familia, pudiendo inscribir a los niños/as en el horario habitual (de 08:00 a 14:30 h.) o ampliando éste con el servicio especial de comida (recogida a las 16:30 horas).

Todas las Escuelas FBCV cuentan con una amplia programación de actividades lúdicas y deportivas y tienen como objetivo que los jóvenes se diviertan durante sus vacaciones conviviendo con otros chicos y chicas de su edad de acuerdo a unos valores personales y sociales basados en el respeto, la igualdad y el trabajo en equipo.

¡Te esperamos en tus vacaciones para seguir haciendo deporte!