Si aún no conoces #fbcvBlog, aprovecha estas Navidades para leer los numerosos artículos que hay publicados sobre baloncesto.
En #fbcvBlog puedes encontrar artículos que abordan temáticas de todo tipo, como gestión, actividades, acciones del Comité Técnico Arbitral (CTA),… sin olvidar los habituales artículos técnicos para entrenadores.
 
Precisamente, en el ámbito de entrenadores se están publicando estos días diferentes entregas de un artículo de Samuel Valle y Carlos Vila sobre la mejora de la coordinación de pies aplicada al baloncesto.
 
Y la última entrada tiene fecha de este miércoles. La escribe el seleccionador Cadete Femenino, Pablo Pérez, y se centra en el trabajo que están llevando a cabo las chicas para preparar el Campeonato de España.
 
Para 2015, hay previstos otros muchos artículos y temáticas que abordarán, por ejemplo, experiencias de clubes y jugadores/as que serán muy interesantes y provechosas para todos los colectivos de nuestro baloncesto.
 
Todos los artículos están agrupados por categorías. O si lo prefieres, puedes hacer tú mismo una búsqueda fácil a través de palabras clave.
 
Accede a #fbcvBlog.