El próximo domingo 29 de diciembre, el C.B. Lucentum Alicante organizará su "Día del Club – Homenaje a Paco Pastor" en el Pabellón Pitiu Rochel de la capital alicantina.
Durante toda la jornada -desde las 10´00 hasta las 19´00 h., todos los componentes de la familia lucentina podrán disfrutar de una jornada de convivencia, con partidos entre los componentes del club de todas las categorías y con una comida para jugadores y familiares allí presentes.

Asimismo, se organizará en el propio Pabellón Pitiu Rochel, dentro de las actividades de este "Día del Club", una Recogida de alimentos y juguetes, que se donarán a Cruz Roja para el programa de Lucha Contra la Pobreza, dentro de las acciones del Llamamiento de Emergencia para ayuda a los afectados por la crisis económica en España. Los alimentos a recoger serán, por ejemplo, leche entera, zumos de frutas, galletas, cereales y "potitos" infantiles, latas de atún o de sardinas, ensaladas envasadas que no requieran frío, azúcar, aceite de oliva, harina, productos sin gluten,… Los juguetes deben ser nuevos, para garantizar una adecuada diversión del niño/a que lo reciba.

Tanto esta "Recogida de alimentos" como la comida será abierta a todas las personas que quieran asistir, colaborando en el proyecto de la Cruz Roja y aportando su granito de arena.