El Programa de Tecnificación acogió este pasado fin de semana las Jornadas de Detección en categoría Benjamín, la puerta de entrada al Programa de Tecnificación para la generación de 2008.
Cientos de jugadores/as procedentes de toda la Comunidad Valenciana se dieron cita en las cinco sedes que albergaron la actividad: El Campello, Moixent, Sueca, Godella y Burriana. Cinco puntos de reunión en los que una generación de altura mostró el talento que ya atesora en sus primeros años de formación en nuestro deporte.
 
Una vez celebradas las Jornadas de Detección, desde el Área Técnica de la FBCV se convocará a una selección de jugadores/as para el próximo entrenamiento, que será el 11 de febrero. Y en esa cita ya se empezará a configurar el grupo definitivo que se incorporarán al Programa de Tecnificación de la FBCV para la presente temporada. Todos los jugadores/as citados para la actividad del día 11 recibirán la convocatoria a través de su Club.
 
Desde la FBCV se quiere agradecer a todos los participantes su ilusión y esfuerzo en la actividad, animándoles a que sigan disfrutando con nuestro deporte y trabajando para crecer en su formación como jugadores/as.