Esta última jornada de las Competiciones FEB nos ha dejado la excelente actuación de dos jugadores de la Comunidad: Vega Gimeno y Álvaro Gómez-Arrones. Ambos están entre los mejores de la jornada.
Vega Gimeno compite esta temporada en el Gran Canaria.com tras cuatro años defendiendo los colores de Rivas Ecópolis. La alero valenciana se inició en el baloncesto en su colegio, El Pilar, y tras pasar también por las selecciones de la Comunidad Valenciana dio el salto al Siglo XXI, donde completó su formación. Esta semana, Vega Gimeno firmó grandes números, aunque no fueron suficientes para que el conjunto canario lograra la victoria. Vega sumó 24 de valoración gracias a sus 23 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en los 35 minutos de juego.
 
Álvaro Gómez-Arrones ha destacado en el inicio de la segunda fase en Liga EBA. El jugador anotó 31 puntos y capturó 5 rebotes con su equipo Meridiano UA Lucentum. Álvaro nació en Alicante y comenzó su andadura en nuestro deporte en la S.C.D. Carolinas. Poco tiempo después pasó a formar parte del C.B. Lucentum, entidad a la que ha regresado este año para aportar su experiencia y contribuir a la consolidación de esta nueva etapa del Club.