Derechos de Inscripción Senior y Junior 2020-2021
Derechos de Inscripción categorías IR 2020-2021

En Red de Redes (RdR), las personas que el Club mantiene autorizadas con el rol de administradores y/o gestores de la plataforma ya pueden verificar los derechos de inscripción que tienen sus equipos en las diferentes categorías para la próxima temporada.

El 30 de junio, fecha en la que termina oficialmente la presente temporada, es el último día para:

  • Presentar renuncias a los derechos de inscripción
  • Presentar renuncias al ascenso
  • Solicitar vacantes en primer plazo

Las cesiones de plaza, por su parte, se podrán realizar a partir del 1 de julio en Senior Femenino, Junior Femenino y Senior Masculino Preferente.

En las Competiciones IR, donde no existen cesiones de derechos, se abre el procedimiento para permitir la gestión deportiva de los equipos de formación. Dicho procedimiento está basado en la permuta de derechos por parte de la FBCV/DGD. Estas permutas se realizarán siempre entre equipos con derechos en niveles de competición contiguos.

En el plazo que se establece, las entidades que quieran participar en el nivel inmediato inferior de donde tienen derecho podrán solicitarlo, al tiempo que las entidades que quieran participar en el nivel inmediato superior también podrán solicitarlo.

Todas las gestiones de los Clubes sobre los Derechos de Inscripción 2020-2021 se realizarán directamente a través de Red de Redes.