A principio del nuevo año darán comienzo los últimos cursos de entrenador Nivel 1 que la FBCV desarrollará en esta temporada 2018/2019. Más de la mitad de las plazas ofertadas ya han sido reservadas a través de la inscripción on-line, por lo que si estás interesado en formarte como entrenador, no olvides apuntarte en alguna de las plazas que aún están disponibles tanto para Alicante como para Castellón y Valencia.

Estos Cursos seguirán un formato extensivo, impartiendo progresivamente los diferentes contenidos hasta el final de la presente temporada. Habrá una parte de formación presencial y otra no presencial a través del Aula Web FBCV. En cuanto a la presencial, los Cursos de Alicante y Valencia tendrán sus clases los martes y jueves, mientras que las clases del Curso de Castellón serán los sábados.

Pero si ya tienes esa formación inicial como entrenador, también puedes matricularte ya en los Cursos de Nivel 2. Aunque comenzarán a finales de marzo, tendrán un formato intensivo con la mayor parte de las clases presenciales durante el verano.

Esta es la oferta de cursos de formación 2018/2019 con plazas disponibles:

NIVEL 1
Inicio enero 2018. Formato extensivo
  • 62 Curso de Entrenador FBCV – Valencia
  • 63 Curso de Entrenador FBCV – Valencia
  • 64 Curso de Entrenador FBCV – Alicante
  • 65 Curso de Entrenador FBCV – Castellón

NIVEL 2
Inicio marzo 2019. Formato extensivo

  • 25 Curso de Entrenador FBCV – Valencia
  • 26 Curso de Entrenador FBCV – Alicante

Más información e inscripciones