La FBCV va a realizar nuevos Cursos de Entrenador Nivel 1 en este inicio de la temporada. Los de Alicante y Valencia ya han agotado sus plazas, pero aún estás a tiempo de inscribirte al Curso de Castellón.

Desde que se publicó la oferta formativa a finales de la pasada campaña, el interés de numerosos aspirantes por convertirse en entrenadores/as llevó a cubrir rápidamente las plazas en Valencia. Hace unas semanas también se terminaron las de Alicante. Y ahora es Castellón quien centraliza las últimas inscripciones a la formación de Nivel 1.

Una gran parte de los contenidos se imparten online a través del Aula Web de la FBCV. La parte presencial, por su parte, se llevará a cabo siguiendo todos los protocolos de higiene y seguridad, concentrando el mayor volumen durante las vacaciones de Navidad en un formato intensivo, lo que permitirá compaginar la formación con otro tipo de actividades, entre ellas la de ser jugador/a o entrenador/a.

En otro orden de cosas, todos aquellos entrenadores que necesiten tener el título de Nivel 2 para poder dirigir a su equipo, podrán solicitar la licencia correspondiente siempre que suscriban el compromiso para realizar el Curso de Nivel 2 que se convocará para el año 2021, junto al resto de la oferta formativa para la segunda parte de la temporada.