Los aficionados del Lucentum tienen la posibilidad este año de crear la tarjeta de Navidad con la que el club alicantino felicitará a todos los aficionados al baloncesto.
Esta Navidad, el Lucentum quiere que sus aficionados sean los protagonistas de estas fechas tan señaladas y ofrece a todos los interesados participar de manera activa en la felicitación de las fiestas navideñas.
 
Para participar, sólo es necesario crear una imagen, de técnica libre, ya sea un dibujo, una fotografía, un collage,… todo está permitido siempre que el trabajo realizado sea original e inédito y cuya temática esté relacionada con la Navidad y el Lucentum. Cada trabajo deberá tener un título obligatoriamente, ya que a la hora de elegir la tarjeta que felicitará la Navidad a los lucentinos no se tendrá en cuenta el nombre del autor y se designará con ese título.
 
La fecha límite para la presentación de los trabajos será el 14 de diciembre a las 13´30 h. y se deberá entregar (siempre con un teléfono de contacto) en las oficinas del club (Avda Condes de Soto Ameno, 6) o enviarlo por correo electrónico a [email protected]. El jurado estará compuesto por diferentes miembros de la directiva y la plantilla del Lucentum.
 
Todos los trabajos presentados tendrán tres opciones de llevarse un premio. La tarjeta más votada será la que represente la felicitación oficial del club y, además, recibirá una camiseta oficial de juego firmada por todos los miembros de la plantilla del Lucentum y un abono de media temporada. Los dos trabajos más votados a continuación del ganador, recibirán un abono de media temporada cada uno.
 
Y para agradecer el esfuerzo de todos los participantes, el Lucentum ofrecerá dos entradas a cada uno para disfrutar del partido del 23 de diciembre ante el Palencia Baloncesto en el Centro de Tecnificación.
 

Todas las bases de concurso están en la web del club (www.cblucentum.com) y deberán ser consultadas antes de la realización de los trabajos.