La FBCV y el Club Atlético Montemar han renovado su colaboración para que las instalaciones de la entidad deportiva sean una de las sedes del Programa de Tecnificación FBCV.
La inestimable colaboración que el Club Atlético Montemar brinda todos los años a la FBCV se volverá a repetir en la presente temporada. La entidad será nuevamente sede del Programa de Tecnificación, consolidándose como uno de los principales referentes del baloncesto de formación en la provincia de Alicante y en toda la Comunidad Valenciana.
 
El presidente de la Federación, Salvador Fabregat, y el del CA Montemar, Juan Pedro García Fernández, han firmado este nuevo convenio por el que el Club prestará toda su colaboración en la formación de las jóvenes promesas, al tiempo que la Federación llevará a cabo diversas acciones en el seno de la entidad que también ayuden al crecimiento de nuestro deporte y de los diferentes colectivos que lo integran, como es el caso de los entrenadores, cuya labor es cada vez más importante si cabe en el impulso del baloncesto.
 
El CA Montemar es uno de los clubes más emblemáticos de la ciudad de Alicante, con una larga trayectoria en el impulso y la promoción deportiva de la que se ha beneficiado especialmente el baloncesto, puesto que se ha convertido en una de las modalidades deportivas estrella de la entidad.
 
Con este acuerdo, el Pabellón del CA Montemar alberga esta temporada los entrenamientos del Programa de Tecnificación para la generación de 2005, es decir, los alevines de segundo año que concluyen su etapa minibasket antes de dar el salto a Infantil.