La Fundación Deportiva Municipal el Ayuntamiento de Valencia ya ha publicado cómo marchan las clasificaciones de "Valora Tu Juego Limpio".
La Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia ya permite consultar la clasificación de la nueva iniciativa que se ha estrenado esta temporada y que viene a reforzar aún más el objetivo de velar por una práctica deportiva respetuosa hacia el rival, compañeros y árbitros.
 
Se trata del proyecto "Valora Tu Juego Limpio", que tiene como objetivo evaluar el comportamiento deportivo de todos los agentes que actúan en los encuentros deportivos de los Juegos Deportivos Municipales (jugadores, público y entrenador del equipo adversario).
 
Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración de los educadores, entrenadores y árbitros, quienes actúan como observadores cualificados de la competición y realizan sus valoraciones en función de la experiencia vivida en los encuentros y jornadas deportivas. Estas valoraciones se realizan a través de Internet y se registran en una base de datos de la FDM.