Para todas las edades, con los mejores recursos humanos y materiales y con una fuerte apuesta por los valores, la diversión y el deporte. Así son las Escuelas de Primavera FBCV.
Las Escuelas de Primavera FBCV 2018 se celebrarán este año del 2 al 6 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares después de Semana Santa. De esta manera, la actividad contribuirá a conciliar la vida laboral y familiar al tiempo que introducirá a los participantes en una atractiva dinámica que une diversión y deporte.
 
¿Qué ofrecen las Escuelas de Primavera FBCV?
 
  • Formación integral: utilizando el deporte y los talleres como elementos vehiculares de la educación en valores
  • Multideporte: no sólo baloncesto. Un sinfin de deportes, juegos modificados y juegos tradicionales esperan a los participantes, sin olvidar la introducción a la Esgrima de la mano de la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana, que también colabora en la organización de las Escuelas.
  • Los mejores recursos: técnicos titulados, seguros y las instalaciones deportivas apropiadas. Todo ello bajo la supervisión de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia
  • Adaptación a tus necesidades: posibilidad de contratar el servicio especial de comida y recoger al participante a las 16:30 h.
  • Actividades para todas las edades: pueden inscribirse niños y niñas nacidos entre los años 2004 y 2012, formándose grupos separados por edad.
 
Las Escuelas de Primavera FBCV te esperan en el Polideportivo Municipal de Benimaclet, en Valencia. Más información e inscripciones (se incluye descuento por antiguo cliente en las Escuelas FBCV).