Última semana para participar en el VII Concurso diseño de licencias y que tu nombre y tu diseño aparezca en las licencias de la próxima temporada. ¡Envíanos tu propuesta!
Alrededor de 20.000 licencias Senior, Junior e IR se imprimen durante cada temporada. ¿Te imaginas que llevaran tu diseño y tu nombre? Otro año más puedes conseguirlo con la convocatoria del VII Concurso diseño de licencias.
 
Un jurado escogerá entre todas las propuestas presentadas. Además, se premiará también al concursante cuyo trabajo haya sido el más votado por el público en general a través de Internet.
Las imágenes que acompañan a esta información fueron los diseños ganadores en la pasada edición. Ana Socorro presentó una composición en tonos azules y naranjas que representa el salto inicial de un partido de baloncesto, y Carlos Payá aportó un diseño juvenil y risueño de un jugador y una jugadora sobre la pista. Además, Álvaro Lara, un joven de apenas 14 años, se llevó el premio en la votación popular con un dibujo al natural.
 
La próxima temporada el diseño de las licencias que inundará todas las canchas de la Comunidad puede ser tuyo. Envíalo al correo electrónico [email protected] y lo compartiremos también con todos nuestros seguidores en redes sociales: #licenciaFBCV2018. ¡Puedes participar con tantos diseños como quieras!
 
Puedes enviar tu propuesta hasta el 17 de junio.

Bases del VII Concurso diseño de licencias