Así ha comenzado una nueva edición de la Escuela de Verano FBCV en Benimaclet, Valencia.

Un evento que mantiene sus tres pilares fundamentales (Valores, Diversión y Deporte) con los estándares habituales de calidad y seguridad propios de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV), el aval añadido de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia y la colaboración también de la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana.

Este año, como no podía ser de otra manera por la crisis sanitaria del COVID-19, se han adoptado todas las medidas necesarias para garantizar la salud y seguridad de los participantes. La toma de temperatura a la llegada es sólo el primer paso de un exhaustivo protocolo que incluye la desinfección del material deportivo después de cada uso, todo ello para velar por el cuidado y bienestar de todos los niños/as y jóvenes que otro año más mantienen su ilusión por disfrutar de unas vacaciones muy deportivas, con monitores titulados y en unas instalaciones inmejorables.

Esta edición sólo habrá Escuela de Verano en Benimaclet. Hay algunas semanas que han agotado ya sus plazas, así que si quieres unirte a esta actividad en unas fechas concretas, entra a la página web y haz la reserva online. La Escuela se prolongará hasta el 31 de julio y también se llevará a cabo del 31 de agosto al 4 de septiembre.