Las selecciones Infantil y Cadete de la Comunitat Valenciana han entrado en unas semanas de plena vorágine con el objetivo de preparar a fondo la participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que arrancará en Huelva el próximo 3 de enero.

Las localidades alicantinas de Pego y Benissa han albergado este fin de semana una nueva concentración de tres intensos días en los que, junto a los entrenamientos habituales, se recibió la visita de las selecciones de la Región de Murcia para disputar un partido amistoso.

 

Además, una de las sesiones de trabajo de la selección Cadete Femenina formó parte de una actividad del Programa de Formación Continua para entrenadores de la FBCV. El seleccionador Miguel Ángel Molina compartió con los asistentes los detalles más importantes de la preparación que se lleva a cabo durante estos días.

Los combinados autonómicos apenas descansarán en Navidad, puesto que la cercanía del Campeonato obliga a iniciar otra concentración el día 26 de diciembre. Este regreso a los entrenamientos incluirá además la participación en el tradicional Torneo amistoso junto a Cataluña y Aragón. La cita Infantil se celebrará en la Comunidad Valenciana, concretamente en el Pabellón Domingo Crespo de Calpe, por lo que todos los aficionados al baloncesto podrán ver en directo a estas tres selecciones que siempre compiten entre las mejores de España

Horarios de los encuentros:

Viernes 27
17:00 h. Femenino. Comunitat Valenciana – Cataluña
19:00 h. Masculino. Comunitat Valenciana – Cataluña

Sábado 28
09:30 h. Femenino. Aragón – Cataluña
11:30 h. Masculino. Aragón – Cataluña
16:00 h. Femenino. Comunitat Valenciana – Aragón
18:00 h. Masculino. Comunitat Valenciana – Aragón