La jornada en las Competiciones FEB ha otorgado la clasificación del Hispagan UPB Gandia para luchar por el ascenso y una nueva victoria de récord para Picken La Cuina Claret.
Picken La Cuina Claret ha conseguido su récord histórico de victorias en Liga Femenina-2 tras vencer a domicilio al Ciudad de los Adelantados CB Clarinos (68-76). Las valencianas sumaron así su décimotercer triunfo de la temporada en un partido muy serio que dominaron desde el inicio. Pese a contar con solo ocho jugadoras, las valencianas se marcharon con una ventaja al descanso (38-39) que daba esperanzas de victoria. Tras la reanudación, el juego coral del equipo valenciano tanto por dentro, con Gloria Argente y Esther Sáez, como por fuera, con Bea Royo y Juana Camilion, posibilitaron  la victoria de un equipo que se queda a tan sólo un triunfo de la fase de ascenso. Quien también sigue pelenado por ese ascenso es Valencia BC, que vuelve a mostrarse imparable una jornada más, en esta ocasión superando con mucha claridad a Centros Único Real Canoe.
 
TAU Castelló cayó con honor ante el poderoso líder de LEB Oro Café Candelas Breogán. Lo intentaron con toda el alma los de Toni Ten, llegaron a pasar por fases en las que parecía todo perdido, pero su fe y saber estar hizo que literalmente el partido no estuviera decidido hasta los últimos segundos.
 
HLA Alicante tuvo que sufrir hasta los últimos segundos del partido de LEB Plata ante Extremadura Plasencia, pero salió airoso para continuar en la pelea por ser el más listo de la clase. El 69-65 final se resume en un choque bipolar, en el que los lucentinos llegaron a tener una máxima renta de 15 puntos y que desperdiciaron a medida que fueron pasando los minutos.
 
En Liga EBA, Hispagan UPB Gandia y UCAM Murcia ya tienen el pasaporte para luchar por el ascenso, mientras que el resto de equipos siguen luchando para ganarse la plaza. UA Fundación Lucentum, Refitel Bàsquet Llíria y Valencia BC se anotaron las otras victorias de la jornada.
 
Resultados y estadísticas:
 
LEB Oro
TAU Castelló 89 – Cafés Candelas Breogán 91 (estadística)
 
LEB Plata
HLA Alicante 69 – CB Extremadura Plasencia 65 (estadística)
 
Liga Femenina-2
Valencia BC 80 – Centros Único Real Canoe 52 (estadística)
Ciudad de los Adelantados 68 – Picken La Cuina Claret 76 (estadística)
 
Liga EBA
IPS Aldaia 66 – UA Fundación Lucentum 71 (estadística)
Power Electronics Paterna 79 – Hispagan UPB Gandia 92 (estadística)
CB Innova Begastri 63 – Refitel Bàsquet Llíria 75 (estadística)
CB Puerto Sagunto 57 – UCAM Murcia 68 (estadística)
Valencia BC 86 – Servigroup Benidorm 71 (estadística)
L'Alfàs Sha Wellness Clínic 55 – UPCT Basket Cartagena 63 (estadística)