Con el primer partido de Liga Endesa en en casa, Valencia Basket Club pone en marcha por tercera temporada consecutiva la iniciativa "Coles y Clubes a la Fonteta".
En total, más de 9.000 niños, repartidos en más de 25 clubes y 20 colegios, han asistido a los partidos de Valencia Basket gracias a este iniciativa. Los participantes pudieron disfrutar de la oportunidad de formar parte del choque y de todas las experiencias relacionadas con esta actividad.
 
Los primeros visitantes de este nuevo curso pasarán por el pabellón el próximo sábado 19 de octubre en el encuentro que enfrentará al equipo valenciano con el Gipuzkoa Basket (19´00 h). En esta primera edición de la tercera temporada, el colegio protagonista será el Centro Educativo Mas Camarena. Alrededor de 200 personas vivirán de primera mano el choque ante el cuadro donostiarra.
 
Entre las actividades de las que podrán disfrutar el próximo domingo se encuentran:
– "Dibujo de tu partido"
– "Descripción de la jugada"
– Foto con los jugadores
– Muchas más actividades relacionadas con el partido, como un "Give me five" con los jugadores del primer equipo.
– Los Coles serán saludados por la megafonía del pabellón y en las pantallas gigantes de la Fonteta
– Kit de regalos para todos los asistentes
 
Una experiencia que ya tiene nuevas solicitudes para la temporada 2013-14, pero para la que todos los colegios y clubes interesados todavía pueden apuntarse y conocer toda la información a través del correo [email protected]