Este martes a las 20´15 h. en el Pabellón Pla de L’Arc de Llíria, el Club Bàsquet Llíria y el Gandia Bàsquet se enfrentarán en la Final de la Lliga Valenciana Adecco Plata-EBA, el único título de Lliga Valenciana que todavía no tiene dueño en esta temporada 2011/2012.
 
El Gandia Bàsquet accede directamente a la Final como único equipo en la Adecco Plata, una competición que ya lleva disputadas cinco jornadas sin demasiada fortuna para los hombres de Víctor Rubio.
 

El Club Bàsquet Llíria, por su parte, se ha estrenado con victoria en la Liga EBA, por lo que llega al choque con la moral alta, sobre todo después de conseguir plaza en la Final tras vencer en la Semifinal Única al C.B. Alginet. El conjunto edetano es el vigente campeón de la Lliga Valenciana EBA, un título que ya tuvo ocasión de conseguir también dos años antes, en 2008, cuando superó a La Vila Joiosa en las Finales celebradas en el Pabellón Ciudad de Elda. Ahora, el equipo de Rodilla aspira a levantar ante su público el que sería su tercer título de Lliga Valenciana.