El 8 de diciembre se celebrará en Vila-real la próxima actividad del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV, y lo hará coincidiendo con una sesión de trabajo de la Selección Cadete Femenina.
Pablo Pérez, seleccionador autonómico y técnico de El Pilar de 1ª División Masculina, compartirá con los asistentes cómo se desarrolla el trabajo de preparación de una selección, sobre todo en lo que se refiere a los contenidos tácticos de juego colectivo.
 
La sesión será a las 11´30 h. en el Pabellón Bancaixa de Vila-real, y la asistencia contará como cuatro horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV siempre que se hayan inscrito previamente a la actividad a través de www.fbcv.es
 
Continuando con la programación del Plan de Formación Continua para entrenadores, unos días después, el 12 de diciembre, la ex-jugadora internacional y actual entrenadora del RC Godella de 1ª División Femenina, Ana Belén Álvaro, expondrá el entrenamiento cognitivo en minibasket. Este Clínic se celebrará en el Pabellón "Domingo Pastor" de Calpe a partir de las 19´30 h., y también será necesario inscribirse previamente para convalidar las horas de prácticas de los Cursos de Entrenador.