El Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV contó este lunes con la colaboración de Toni Ten, quien impartió un Clínic coincidiendo con una sesión de trabajo del Amics.
Numerosos entrenadores se acercaron hasta el Pabellón Ciutat de Castelló para conocer más de cerca el trabajo que el técnico realiza con su equipo de LEB Oro. Durante la sesión de entrenamiento, Toni Ten expuso conceptos muy interesantes del día a día, además de mostrar ejercicios y progresiones tácticas para llegar al objetivo principal del Clínic: cómo conseguir la integración de la táctica individual en la táctica colectiva.
 
Ésta ha sido la primera de las tres actividades que se van a celebrar esta semana dentro del Plan de Formación Continua para Entrenadores de la FBCV.
La próxima será este martes 27 de octubre en el Colegio El Pilar de Valencia. Allí, el psicólogo y entrenador Fran Adell hablará sobre Comunicación y feedback.
 
Y el jueves 29 de octubre el Colegio Salesianos San Juan Bosco de Valencia acogerá un Clínic del fisioterapeuta Joan Martínez para tratar la Fisioterapia, readaptación y prevención de lesiones en el baloncesto.

Estas dos últimas actividades se desarrollarán en aula, son de aforo limitado y ya han agotado sus plazas de inscripción.