Ciudad Ros Casares ya conoce quiénes serán sus rivales en la Final Eight de la Euroliga Femenina que se celebrará en Estambul entre el 28 de marzo y el 1 de abril. El equipo valenciano ha quedado encuadrado en el Grupo B con los conjuntos rusos UMMC Ekaterinburg y Spartak Moscow-Region, y el polaco Wisla Can-Pack.
El Grupo A está compuesto por los equipos turcos Fenerbahce y Galatasaray, organizador este último de la Final Eight, el italiano Beretta Famila y el español Rivas Ecópolis, que se ha clasificado por primera vez en su historia para una fase final de la máxima competición continental.
 

Los dos equipos que finalicen en primera posición tras enfrentarse a todos los conjuntos de sus respectivos grupos serán los que disputarán la gran final el domingo 1 de abril. El resto de clubes también tendrán partido el último día: los segundos clasificados pelearán por la tercera plaza, aquellos que ocupen la tercera posición se enfrentarán por el quinto puesto y los que finalicen como cuartos, disputarán el partido por el séptimo puesto.