Con el fin de evitar aglomeraciones en las oficinas y facilitar la gestión a los clubes y entidades deportivas, la FBCV ha implantado un sistema de cita previa para la recogida de licencias en este inicio de temporada.

Será imprescindible reservar fecha y hora para poder recoger todas las licencias que se hayan tramitado con anterioridad al Día L de cada categoría. Las altas tramitadas con posterioridad al Día L no tendrán garantía de ser entregadas durante esa cita previa, generándose, al igual que en anteriores temporadas, la autorización de 7 días que podrá ser descargada en la Oficina Web para ser presentada en la primera jornada de liga junto al documento de identificación personal (DNI, Pasaporte,…).

Los Clubes pueden efectuar ya la reserva de cita previa a través de la Oficina Web, escogiendo la fecha y hora que prefieran de entre todas las que queden disponibles.

Confiamos que este tipo de medidas contribuyan a seguir aumentando la prevención y seguridad frente a la propagación del COVID-19.