La Escuela de BSR del CB L´Horta Godella organiza junta con los Ayuntamientos de Godella, Massanassa y las Fundaciones de Deporte de Torrent y Sagunt el Circuito Valenciano de 3×3 de BSR, contando con la colaboración de FESA.

Las fechas serán: el 5 de Junio en Massanassa, 19 de Junio en Torrent, 26 de Junio en Sagunt y el 3 de Julio en Godella.

Previamente, junto a los Clubes de Baloncesto de las diferentes localidades se realizarán exhibiciones para acercar el BSR a los jugadores y jugadoras de Baloncesto, y así animarles a participar en esta iniciativa totalmente inclusiva.

Los 3×3 se realizarán en espacios públicos de cada una de las localidades para darle una mayor difusión, ya que el objetivo fundamental es difundir el deporte adaptado, concretamente nuestro deporte, acercar la diversidad funcional al publico en general y sensibilizar y animar a todas aquellas personas con diversidad funcional (independientemente del grado que sea) y que sean aficionados al baloncesto a que puedan practicarlo.