Otro año más se han celebrado las ya históricas 24 horas de sax con más de 25 años de antigüedad y como viene siendo habitual, el primer viernes de Julio.
Son unas 24 horas cargadas de buenos momentos y reencuentros de muchos jugadores veteranos que pasan una noche muy agradable y también de jóvenes promesas que año tras año no dudan en probar suerte. El buen ambiente, el ambiente a baloncesto, se palpa desde el primer minuto consiguiendo con ello nuevas amistades.
 
Han sido unas 24 horas muy igualadas, las más igualadas de los últimos años, ya que todos los partidos se decidieron por muy poca diferencia.
 
La final la jugaron los equipos del Droguerías Benjamín contra Drinking Team de Villena, quedando ganador el Drinking Team de villena por un ajustado 38-35 lo que propició ser una final muy igualada que no se resolvió hasta el último segundo.
 
El MVP de la final fue Luis Caballero Requena, jugador perteneciente al equipo finalista Droguerías Benjamín, que aún quedando en segunda posición, la organización no pudo pasar por alto el magnifico partido y torneo que realizó.
 
Desde el Club baloncesto Sax se ha querido dar las gracias un año más a todos los participantes y animar a todo el que quiera participar en 2019 a que lo haga y pase unas horas maravillosas respirando baloncesto.