Hace apenas unos días, CD Unitts participó en el Campeonato de España de Baloncesto para personas con Discapacidad Intelectual disputado en Gijón, organizado por FEDDI (Federación Española de deportes para Discapacidad Intelectual).
La Asociación Crecer en Positivo, en su vertiente de competición (CD Unitts), presentó dos equipos en las categorías Competición y Habilidades Deportivas.
Según señalan desde el CD Unitts, participar en el Campeonato de España de clubes de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) 2015 significa un gran esfuerzo a nivel institucional, pero sobre todo significa la consolidación de un proyecto joven pero muy ambicioso en el que la mente siempre está puesta en el desarrollo y el bienestar de los deportistas, que merecen todo este trabajo y dedicación.
A nivel deportivo, destacar la participación de clubes de toda España con unos 280 deportistas en las pistas. CD Unitts, en la categoría de Competición se clasificó en la sexta plaza, compitiendo de igual a igual con dos equipos de Madrid y otro de Valladolid.

El equipo de Habilidades Deportivas, con todos sus jugadores debutantes, logró alzarse con el título de Campeón, disputando sus partidos con equipos de Andalucía, Extremadura y Madrid, logrando un claro resultado a favor en la final de 28 a 12. Los integrantes de este equipo han sido Carles Valero, Guillermo Verdú, Jorge Sánchez, Chema Mínguez, Óscar McGovern, Plácido García y Mateo Márquez.