Las jugadoras, el cuerpo técnico y la directiva del Club Baloncesto Puerto de Sagunto despidieron la temporada con una cena donde padres y familiares de las jugadoras también asistieron, haciendo más grande la familia de la entidad porteña.
El pasado fin de semana el Club Baloncesto Femenino Puerto Sagunto dio por concluida la temporada 2014-2015 con su tradicional cena de verano. Las jugadoras y cuerpo técnico porteño pusieron el broche de oro a una temporada brillante con cena en la que familiares de las jugadoras acompañaron para confraternizar con los profesionales de la entidad.
El presidente del club, Manuel Sánchez, junto a la directiva porteña y el director deportivo, Guillermo Pastor, también estuvieron presentes en la velada, donde la comida y el servicio brindaron una noche sobresaliente. El cóctel ofreció una variada degustación de la carta que hizo las delicias de los presentes.
Guillermo Pastor destacó “lo importante que es reunir a todo el club en actos como el presente. Nosotros queremos ser una familia deportiva y para ello es importante que se impliquen padres y familiares, y por ello actos como la cena de club permite que nos conozcamos mejor y valoremos el esfuerzo de jugadoras, entrenadores y directivos”Sobre la temporada recientemente concluida, Guillermo la resumió como “una temporada muy ilusionante que pone la primera piedra de lo que será el club a partir de ahora con la incorporación de un equipo benjamín”. Para el director deportivo, además, se ha producido “un crecimiento competitivo en todas las categorías, produciéndose diferentes ascensos en las competiciones realizadas”Finalmente, Guillermo Pastor reconoció muy positivamente la participación por primera vez del equipo alevín en IR. Un equipo que concluye la temporada “con el primer trofeo tras quedar terceras en el Torneo del CB Castellón”.
 
Y es que antes de las comidas y bebidas protocolarias de la cena, la jornada del sábado se abrió con la participación del equipo alevín en el Torneo Mini que organizó el Club Baloncesto Castellón. Un torneo que contó con la presencia de importantes clubes autonómicos como El Pilar, Picken Claret, Jovens Almassera, Benicarlo, Villareal y el propio CB Castellón. Las jóvenes jugadoras que entrena Patricia Cerezo demostraron su crecimiento durante el año competitivo y lograron una meritoria tercera plaza en el torneo después de imponerse en el partido por el bronce al anfitrión CB Castellón. El alevín del CBF Puerto Sagunto completó una gran actuación, donde sólo cedieron en el partido inaugural frente a Picken Claret, otrora campeón final. En el último día de competición, sin duda que fue una grata noticia que pone un brillante punto y final a una temporada que ilusiona de cara al futuro.