El equipo Junior Masculino del CB Genovés entrenado por Jesús Llopis y Miquel Camarassa y acompañados en su cuerpo técnico por Joan Cardona, Loles Gozálbes y Juan Carlos Barber será quien participará en el XVIIé Torneig Nacional Cadet de Bàsquet que se disputará el último fin de semana del mes de febrero.

Jugadores, muchos de ellos, que acaban su etapa de categorías de formación y lo harán con una gran experiencia alrededor del baloncesto. Jugadores que podrán compartir pista con algunos de los mejores deportistas de la generación de ámbito estatal e incluso europeo. Un fin de semana en el que Carles Soler, Nacho Ferrándiz, Pablo Marín, Carlos Engo, Alejandro Sanvíctor, Borja López, Jonathan Vila, Juanjo Sentandreu, Lorenzo Cos, Gabi Sanchis, Miquel Giner, Andreu Blesa, David Llopis, Carles Climent, Miquel Cerdà, Raúl Martínez y Martín Serena serán los protagonistas que continuarán agrandando la historia de los torneos del club. Un fin de semana más que atractivo para todos aquellos y aquellas que viven el baloncesto como un complemento a la formación, en este caso de unos niños que ya miran su futuro con una perspectiva universitaria.

“Un club, un torneo que pretende ser un escalón más en la formación de unos jugadores que en un futuro se quiere que presuman de haber sido jugadores de baloncesto, de jugar en su club y de participar en torneos como el que veremos de aquí en un mes”, comentaba Jesús Llopis, uno de los entrenadores de este grupo de amigos que tomarán protagonismo al enfrentarse a algunos de los jugadores que en un futuro veremos como referentes.