El Club Baloncesto Chiva presentó a sus equipos de la temporada 2016/2017 en un acto celebrado en el Teatro Astoria de la localidad valenciana.
Los 12 equipos que este año integran el Club Baloncesto Chiva desfilaron en un emotivo acto que congregó a numerosos familiares y aficionados. En representación de la FBCV también asistió el secretario general, Víctor M. Salvador, quien estuvo acompañado del presidente de la entidad, Carlos Domingo, y del concejal de Deportes y a su vez entrenador Joaquín Furriol.
 
En declaraciones al periódico deportivo DXT Líder, el secretario general de la Federación aseguró haber sido una presentación "fantástica, amena y divertida", destacando que una de las cosas que más le ha llamado la atención es "el factor humano. El crecimiento del Club es muy importante en estos tres años y han demostrado que ese carácter humano que es lo que hace que los chavales se lo pasen bien jugando, es fundamental en este Club". Víctor M. Salvador incidió también en que el CB Chiva se ha convertido en una de las entidades punteras de la comarca, un éxito por el que todos los integrantes del Club deben sentirse "muy orgullosos", sobre todo por promocionar un deporte tan unido a la educación. El secretario dio la enhorabuena por todo lo conseguido hasta ahora y animó a seguir trabajando juntos por nuestro deporte.
 
En el siguiente enlace puedes acceder al vídeo con la presentación completa del Club.