Galería de fotos

La segunda jornada del circuito Plaza 3×3 CaixaBank 2021, celebrada este domingo en la Plaza del Primer Molí de Castellón, reunió a 177 participantes en 46 equipos que jugaron un total de 61 partidos. La jornada, además, recibió a casi 1.000 visitantes, una semana después del arranque del circuito en Valencia. Ambas jornadas se han enmarcado en las actividades paralelas al Eurobasket Femenino 2021 que se está celebrando en la capital valenciana.

Ha vuelto a ser una jornada de baloncesto en la calle, baloncesto y participación para todas las edades. Arrancó a las 10:00 y se prolongó hasta las 16:00 h. con la disputa de las competiciones y la celebración de los divertidos concursos dirigidos por el Embajador FEB Fernando Romay. La jornada se ha desarrollado con el más estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios exigidos, de forma que se ha garantizado la salud de participantes, visitantes y los voluntarios adscritos al Programa de Voluntarios FEB-CaixaBank.

Esta segunda parada del circuito Plaza 3×3 CaixaBank 2021 organizado por la FEB ha contado con la colaboración de la FBCV y el apoyo del Ayuntamiento de Castellón, la Diputación, la Generalitat Valenciana y la Fundación Trinidad Alfonso. Al mediodía, la jornada recibió la visita de los representantes institucionales. Y al final de la misma se hizo entrega de los premios a los equipos ganadores en cada una de las categorías. La próxima parada del circuito está prevista para el sábado 3 de julio en Málaga. Todos los detalles del evento se pueden seguir en la página web del Plaza 3×3 CaixaBank.