“El latido de un sentimiento” es el lema de la campaña de abonos del Refitel Bàsquet Llíria para la temporada 2020-2021. Será la campaña del 30º aniversario del ascenso a la ACB, cuando Llíria tocó el cielo.

¿Por qué el latido de un sentimiento? Desde el Club edetano explican que “porque la afición de Llíria va más allá de categorías o situaciones. Porque ser del Llíria es un sentimiento. Sois la fuerza de nuestro latido, que siempre estará en el Pla de l’Arc, en las buenas y en las malas. Por seguir creciendo unidos bajo el latido de un sentimiento”.

En este año marcado por la complicada situación sanitaria, desde el Club Bàsquet Llíria se ruega a los socios y simpatizantes que realicen el ingreso del abono a través de una transferencia bancaria (ES86 3159 0062 0423 7985 2623), especificando siempre el tipo de abono seleccionado junto con el nombre completo del abonado.

Los pases se podrán recoger a partir del próximo martes 15 de septiembre en las oficinas del club situadas en los bajos del pabellón con horario de 19:30 a 20:30h.