El Club Amics del Bàsquet Castelló ya ha sacado a la luz la nueva campaña de abonos para lo que será una temporada histórica para el club y el baloncesto provincial, ya que podrán disfrutar de la segunda mejor categoría del baloncesto nacional, la LEB Oro.
Esta campaña, que dará comienzo este lunes con una semana de plazo para renovación de los antiguos abonados, tiene como mayor novedad a parte de la categoría que se disputará, que los seguidores que se hagan abonados podrán elegir el asiento del que disfrutarán del espectáculo de esta competición. Para estos seguidores se ha creado la condición de “Abono Numerado” en todas las categorías disponibles: adulto, especiales (padres de jugadores del club, abonados del Villarreal CF -patrocinador/ colaborador del club- alumnos “Universitat Jaume I” y jubilados) y niños. Estos abonados ocuparán inicialmente las dos gradas laterales. Además, y a un precio más económico, existirán los abonos de “General” que ocuparán las gradas de fondo de pista y a partir del anillo medio del “Ciutat de Castelló”. En esta categoría los menores de 12 años tendrán acceso gratuito.
 
En esta campaña de abonos se abrirán dos plazos para adquirir el abono: este inicial que comenzará este lunes y se prolongará hasta el próximo 19 de julio, y el segundo que dará comienzo el próximo 24 de agosto.
Siendo más concretos, un adulto que renueve por el Amics puede ver los partidos al mismo precio de lo que le costó ver los partidos de LEB Plata y por poco más verlo desde un sitio reservado para su uso exclusivo. En el caso de que un aficionado prefiera esperar a agosto para tener su abono, los precios según un estudio del mismo club, estarán por debajo de la media de la categoría aún en la categoría más cara que pueda querer.
 
El club espera conseguir en esta campaña el apoyo de todos los aficionados al baloncesto de la ciudad así como de la provincia; y es que en el quinto partido de la final los 4.000 aficionados que acudieron al “Ciutat” demostraron que quieren baloncesto y el Amics, como en el pasado, ha demostrado que luchará para que tengan baloncesto lo más alto posible.