Calpe será el escenario esta temporada de uno de los Torneos de preparación de las Selecciones Autonómicas de la Comunitat Valenciana antes del inicio del Campeonato de España.

Concretamente, el Pabellón Domingo Crespo y su Pista Anexa de la localidad alicantina albergará los días 27 y 28 de diciembre el Torneo de Selecciones Cadete con la participación de Cataluña, Aragón y la Comunitat Valenciana. Será la última cita de las selecciones antes de que llegue el evento más esperado: el Campeonato de España, que arrancará en Huelva el día 3 de enero.

Este es el calendario de partidos:

Martes 27 de diciembre
18:00 h. Femenino. Comunitat Valenciana – Aragón
18:30 h. Masculino. Comunitat Valenciana – Aragón

Miércoles 28 de diciembre
09:30 h. Femenino. Aragón – Cataluña
10:00 h. Masculino. Aragón – Cataluña

16:30 h. Femenino. Comunitat Valenciana – Cataluña
17:00 h. Masculino. Comunitat Valenciana – Cataluña

Tanto el Ayuntamiento de Calpe como el CB Ifach Calpe vienen colaborando activamente en las últimas temporadas en la preparación de las selecciones autonómicas, y con la celebración de este evento en la localidad, esa colaboración con la FBCV alcanza uno de sus momentos más importantes.

El Torneo de Selecciones Infantil, por su parte, también tendrá como protagonistas a los combinados de Cataluña, Aragón y Comunitat Valenciana, pero en este caso el evento se celebrará en Zaragoza.