Valencia Basket y Picken La Cuina Claret ya conocen a sus primeros rivales en las máximas competiciones femeninas.

La Liga DIA comenzará el sábado 28 de septiembre, con el formato de Open Day en una sola sede. Destaca el duelo de recién ascendidos (Campus Promete – Ciudad de los Adelantados), el enfrentamiento entre el Perfumerías Avenida y el Mann Filter Zaragoza y un choque entre dos de los favoritos al título (Spar Citylift Girona y Valencia BC).

La SuperCopa se jugará una semana antes del inicio de Liga, el sábado 21 de septiembre, y enfrentará al campeón de Liga, el Spar Citylift Girona, y el campeón de Copa de la Reina, el Perfumerías Avenida. El torneo de Copa se disputará del 5 al 8 de marzo de 2020 con el mismo formato de la temporada pasada con ocho equipos participantes, mientras que habrá parones en noviembre y febrero para la fase de clasificación al Eurobasket 2021.

La Liga Femenina 2 regresará a las pistas a comienzos del próximo mes de octubre con el estreno de una Liga Regular en la que entrarán en juego un total de 28 equipos. Entre ellos, diferentes clásicos del baloncesto nacional y clubes con pasado reciente en la Liga DIA como el recién llegado Baxi Ferrol o el Añares Rioja ISB pero también algunos de los clubes con mayor solera formativa del baloncesto nacional. Algunos de ellos para verse de nuevo en la categoría como un Snatt´s Sant Adrià que ha disfrutado de dos temporadas en la élite y otros para debutar en la competición como un Unicaja Andalucía que se unirá al CityLift Geieg Uni como discípulas de unos primeros equipos con mucha solera. Picken La Cuina Claret volverá a estar en el Grupo B con la misma ilusión de las últimas temporadas, tratando de completar una buena campaña que le permita mirar hacia los puestos de arriba.

Calendario Liga DIA
Calendario Liga Femenina 2