Se dice que una imagen vale más que mil palabras. C.D. Escuelas Pías nos lo recordó a través de #fbcvdirecto con una instantánea que refleja la ilusión de un equipo por jugar su partido pese a la adversidad.
En la provincia de Valencia han sido muchos los encuentros que han cambiado la fecha para poder disfrutar las Fallas al máximo. Pero la lluvia que apareció antes del fin de semana trastocó los planes de muchos de estos equipos. No los del equipo femenino del C.D. Escuelas Pías, cuyas jugadoras no dudaron en ponerse manos a la obra para que su encuentro pudiera disputarse con normalidad. Como bien señalaba el Club a través de Twitter, "Esto son ganas de querer jugar un partido".
 
Con muchas ganas también esperábamos el sábado el desenlace del Campeonato de España 1ª División Masculina, y tanto C.B. Claret como C.B. Lucentum se encargaron de retransmitir los encuentros decisivos en #fbcvdirecto. Igualmente, poco a poco iban llegando el resto de resultados y todos los equipos comenzaban a hacer cábalas sobre la confección de grupos para la Fase Clasificatoria.
 
Comparte la actualidad de tus equipos en Twitter con #fbcvdirecto.