En estas navidades, el C.B. L'Horta Godella ha llevado a cabo diversas actividades, como torneos en varias categorías y clínics para entrenadores.
Las fiestas navideñas se abrieron con diversos Torneos en Pre-Infantil Masculino, Infantil Femenino e Infantil Masculino. En la primera categoría, el equipo de Reus se llevó el triunfo por delante de Godella, EBA y Vila-real. En la competición femenina, el C.B. Castellón resultó vencedor, seguido de Godella y EBA. Y en Infantil Masculino, Valencia Basket se proclamó campeón por delante de EBA, C.A. Montemar y Godella.
 
Coincidiendo con estos Torneos, el técnico Jordi Sampietro, entrenador español que ha estado durante muchos años ejerciendo en Belgrado, impartió un Clínic para los entrenadores asistentes.
 
Y ya más recientemente, los días 3 y 4 de enero se disputó el Torneo Junior, que se saldó con el triunfo del Valencia Basket y el subcampeonato de UCAM, seguidos por La Salle Palma, Albacete, Godella, N.B. Torrent, U.P. Bàsquet Gandia y EBA 97.
Tanto los Torneos como el Clínic de Sampietro fueron eventos con una gran participación y asistencia de público, por lo que  desde el C.B. L'Horta Godella se ha querido agradecer a todos los clubes participantes la gran y bonita experiencia que hicieron vivir.