Sea cual sea la categoría, todos los jugadores/as de la provincia de Castellón que forman parte del Programa de Tecnificación tienen una sede unificada y de gran valor: el Pabellón “La Bosca” de Burriana.
Prácticamente desde que se puso en marcha el Programa de Tecnificación, Burriana ha querido estar al lado de esta iniciativa que desarrolla la FBCV junto a los clubes de la Comunidad. Tanto el Ayuntamiento de Burriana como las entidades deportivas locales han prestado siempre su apoyo y han querido estar a la vanguardia de un proyecto que busca la formación de nuestros jóvenes jugadores/as.
 
Unas instalaciones modernas, amplias, luminosas y con todas las comodidades son el escenario perfecto para que cientos de niños y niñas continúen su formación en el baloncesto. Hasta tres pistas laterales alberga este nuevo Pabellón que se ha convertido en uno de los símbolos no sólo del Programa de Tecnificación, sino también de numerosas actividades dirigidas a diversos colectivos del baloncesto.
 
Gracias al convenio firmado entre la FBCV y el consistorio, Burriana ha albergado entrenamientos de las Selecciones Autonómicas, Torneos de preparación, Clínics de entrenadores e incluso más recientemente la realización de un Curso de Entrenador Nivel 1. Por la localidad han pasado multitud de aficionados dispuestos a disfrutar de los distintos eventos que han situado a Burriana como uno de los grandes referentes de baloncesto tanto en la provincia de Castellón como en el resto de la Comunidad.
 
Este pasado domingo, el Pabellón "La Bosca" volvió a abrir sus puertas para que los jugadores/as Benjamines empezaran su nueva aventura dentro del Programa de Tecnificación. Sólo superada por Paterna, Burriana es la sede oficial más veterana. Una trayectoria de profesionalidad y buen hacer que, formando un tándem perfecto con los técnicos de la FBCV, hizo que los chavales pasaran una mañana a lo grande.
 
En este misma información puedes ver algunas de las mejores imágenes de la sesión.