El Clínic de Ana Belén Álvaro sobre "Entrenamiento cognitivo en minibasket" se celebrará el próximo 9 de enero en Burriana.
La actividad, que ha tenido una gran afluencia de público en las dos sedes anteriores (Genovés y Calpe), se desplaza hasta la provincia de Castellón. Concretamente, será el Pabellón "La Bosca" de Burriana el que albergará este Clínic el día 9 de enero a partir de las 19´00 h. De esta manera, se pone al alcance de todos los técnicos una formación muy específica en una de las categorías más importantes del baloncesto, en la que los más jóvenes empiezan a despuntar y a sentar las bases del futuro.
 
Ana Belén Álvaro, ex-jugadora internacional y actual entrenadora del RC Godella de 1ª División Femenina, mostrará a los asistentes cómo se pueden crear hábitos en los jugadores/as de categoría minibasket, el paso previo para que sean capaces de controlar el juego, de pensar jugando y tomar las mejores decisiones en la pista.
 
Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a cada actividad a través de www.fbcv.es. Para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV, el Clínic contará como 3 horas de prácticas.