La FBCV y el Ayuntamiento de Benigànim han firmado el convenio de colaboración por el que el municipio valenciano se convierte en una de las sedes del Programa de Tecnificación para la temporada 2019/2020.

El presidente de la Federación, Salvador Fabregat, y la alcaldesa de Benigànim, Amparo Canals, han rubricado este acuerdo que cuenta con la imprescindible colaboración del Club Baloncesto Benigànim, representado en el acto por Miguel Llopis. El concejal de Deportes de Benigànim, David Vidal, también estuvo presente en la firma junto a otros miembros de la corporación municipal y el técnico de deportes del consistorio.

El Club Baloncesto Benigànim viene realizando una importante labor en los últimos años en la promoción de nuestro deporte y con este acuerdo se potenciará aún más el trabajo con los jóvenes jugadores y jugadoras que se inician en la práctica del baloncesto. Pero la colaboración va mucho más allá y se extenderá también a la formación de otros colectivos del baloncesto, como es el caso de los entrenadores, al tiempo que se contempla que la localidad pueda llegar a albergar la Fase Final de alguna de las competiciones de la presente temporada.