Ocho equipos se reunieron este domingo en Benifaió para vivir una jornada festiva en torno al baloncesto. Lena Esport, CB Caxton College, CD Moixent, EDM Benifaió, El Pilar, Picken Claret, Ayto Benissa y CBM Roquette Benifaió son los conjuntos que convivieron durante toda la mañana en las instalaciones del Pabellón Municipal de Benifaió en esta iniciativa promovida por la FBCV en colaboración con el Club Baloncesto Marcelina Benifaió.

El concejal de Deportes de Benifaió, Jesús Rosaleny, estuvo presente en la actividad y fue uno de los encargados de hacer entrega de las medallas a todos los participantes, acompañado por el directivo de la FBCV Juan Miguel Sila y la presidenta del CB Marcelina Benifaió, Loles Cifuentes.

Esta ha sido la Etapa 2 del Circuito Días del Mini Benjamín, un evento que está dirigido a todos los niños y niñas participantes en equipos de Nivel Promoción (competiciones municipales e intermunicipales) en la temporada 2018/2019.

La próxima cita será en Xàbia el día 5 de mayo; y el día 19 del mismo mes se cerrará en Picanya un Circuito por el que van a pasar centenares de jugadores y jugadoras que se están iniciando en nuestro deporte. Si tú también quieres participar con los niños y niñas de tu Club, inscríbete en cualquiera de las dos Etapas que aún están pendientes de disputar.

Estas son las Etapas que forman parte del Circuito Días del Mini Benjamín 2018/2019:

  • 31 de marzo: Alicante (ya celebrada)
  • 14 de abril: Benifaió (ya celebrada)
  • 5 de mayo: Xàbia (inscripciones abiertas)
  • 19 de mayo: Picanya (inscripciones abiertas)

Galería de fotos Etapa 2 Benifaió